Email Marketing

Email  es el método más básico y más barato de todos para publicitar su producto o servicio. ¿Has visto un negocio que  le gustaría hacer negocios rápido? En lugar de llamarlos, envíe un correo electrónico. ¡Crea tu carta de presentación destacando su oferta y enviala. Mantenga su carta en el archivo de modo que usted puede cortar y pegar rápidamente para enviar muchos mensajes de correo electrónico en un corto período de tiempo.

Por cierto, esto no es SPAM. Incluya su nombre real y dirección de empresas, así como una línea de "darse de baja " en la parte inferior de su correo electrónico y usted está cumpliendo plenamente con el uso legal de correo electrónico de negocios . Es sólo cuando alguien le pide que detenga enviándolo por correo electrónico y continúa que se convierta en ilegal.

Hay algunas ideas para ayudarle a empezar . Estoy seguro de que tiene muchos más de las direcciones de correo que usted cree. Ah , el punto importante! Prueba de todo ! Cuente el número de correos electrónicos que usted envía y cuánta gente descargue su oferta.  Si se puede medir…

Esto es fundamental, ya que desea probar pequeñas y estirar con las ideas que funcionan . Si No pruebe , nunca sabrás si estás ganando o perdiendo dinero. Esta es una situación que
demasiados dueños de negocios se ponen prueba , medir, desplegar . Esa es la combinación ganadora…